ABI-Agencia Boliviana de Información

15 de diciembre de 2010

Sr. Macri insiste con su política de CONFRONTACIÓN !


http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=40979

Macri celebró que Nación se haya "acoplado" a la política porteña

El jefe de Gobierno se mostró conforme con la forma en que se cerró el conflicto, y alegre porque el Poder Ejecutivo se haya "adherido a su discurso". "El Estado no puede estar ausente", aseguró el funcionario PRO, al tiempo que recorrió el predio donde ahora se pondrán rejas para evitar nuevas ocupaciones.

Una vez despejado el terreno en Parque Indoamericano por parte de la Gendarmería Nacional, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se hizo presente en la zona sur de la ciudad y aseguró que festeja que Nación "haya entendido que la usurpación es un delito".

En diálogo con la prensa, Macri sostuvo que lo alegró el hecho que el gobierno nacional se acople a su política de que "el que toma no recibe nada", ya que es necesario que el estado esté presente en estas situaciones.

"Hay que trabajar juntos, el Estado no puede estar ausente", señaló Macri, al tiempo que apuntó nuevamente a aquellos "traficantes de tierras" que se aprovechan de las necesidades de los más humildes.

Por último, negó tener algún problema con la comunidad boliviana y dejó en claro que no les debe pedir disculpas por sus declaraciones, ya que se juntó con ellos el sábado personalmente.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=40979

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Macri celebró que Nación se haya "acoplado" a la política porteña...

Que política Sr Macri ?

                   La Nacion lo salvo!

Y negó tener algún problema con la comunidad boliviana y dejó en claro que no les debe pedir disculpas por sus declaraciones, ya que se juntó con ellos el sábado personalmente.

El sábado NO SE JUNTO CON LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA, solo sentó a su diestra y siniestra a dirigentes que
velan por sus interés particulares.... ellos no son toda la colectividad !


Hoy estaba programado un festival latinoamericano en desagravio a la colectividad boliviana y paraguaya en puertas de la legislatura porteña, pero fue suspendido, se dice:
 
"no queremos agregar más leña"
   "porque cesó la toma del Parque Indoamericano en Soldati" y se estaría organizando un   "encuentro nacional sobre tierra y vivienda" para discutir la problemática habitacional.

Saludamos el encuentro que discutirá las causas ...
pero parace que la leña la pone Sr. Macri!

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html


Recordamos:
ENCUENTRO CONTRA EL RACISMO 
EL SÁBADO 18 EN LA PLAZA TUPAC AMARU- (EX-VIRREYES)  A PARTIR DE LAS 16
Maestros de Soldati, Lugano, Flores, etc estamos organizando un Encuentro contra el racismo , la discriminación y la represión, por vivienda, salud y educación para todos.
Los invitamos a sumarse.
En las escuelas en el acto de fin de curso invitaremos a los padres a concurrir y llevar alimentos.
Enrique Samar- Director Escuela 23 DE 11

  Por favor difundir