ABI-Agencia Boliviana de Información

20 de enero de 2012

Invitacion Acto Cultural- en conmemoración del Aniversario de la fundación del nuevo Estado Plurinacional- de Bolivia- Presentación de la Guía del Ciudadano boliviano y boliviana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina "



El Consulado generar del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires, Argentina, tiene el agrado de invitar a usted a participar en el acto cultural- en conmemoración del Aniversario de la fundación del nuevo Estado Plurinacional- de Bolivia.

Ocasión en la que, además, se presentará la "Guía del ciudadano boliviiano y boliviana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina" y se hará entrega del mismo a las colectividades  y medios de comunicación de nuestra comunidad.

 El acto se realizará el lunes  23 de enero del presente a Hrs. 16.00 en nuestros ambientes ubicados en Av. Bartolomé Mitre Nro. 2815, 1er. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. Ramiro Tapia Sainz, Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires, agradece de antemano su asistencia y le extiende un saludo muy cordial.
Buenos Aires, enero de 2012


http://www.consuladoboliviano.com.ar/portal/node/216